Hombre y una mujer sentados en un restaurante con bebidas en sus manos

Meetic Opiniones, Reseña y Precios

 Es una web de citas con casi 20 años en el mercado.

Cada mes, empiezan 249.000 conversaciones en Meetic

Más de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España.

Destaca sobre otros sitios web por organizar reuniones y eventos presenciales.

Revisión de meetic: ¿vale la pena registrarse?

Esta es nuestra revisión de Meetic, basada en las opiniones de Meetic de los usuarios, por si te interesa conocer a tu media naranja. Lee con detenimiento esta información para que decidas si quieres formar parte de esta comunidad.

Meetic es un sitio web de citas pensado y diseñado para solteros que quieren conocer personas, tener alguna cita y tener una relación amorosa; las opiniones de Meetic nos han servido para hacer esta revisión.

Según las opiniones de Meetic, es considerada una de las mejores opciones para iniciar una relación auténtica, las estadísticas no mienten y demuestran que aproximadamente 1 millón de parejas se han conocido a través de la plataforma en España, desde sus inicios, en el 2001.

Para conocer si se trata de un sitio seguro o una estafa, te ofrecemos esta revisión completa y detallada de las opiniones de Meetic. Sigue leyendo para tener toda la información y dar tu propio veredicto de su funcionalidad.

Meetic – Sitio de citas para solteros

Éxito en las citas
Calidad de perfiles
Precio

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

¿A quién va destinada la plataforma?

Meetic es una de las apps de citas más utilizada en toda España por mujeres y hombres solteros, sin importar su ubicación geográfica. Por lo general, en la aplicación se registran jóvenes de  18 años de edad hasta personas de más de 60 años.

Además, como la mayoría de los sitios web de citas serios, debes tener más de 18 años para registrarte.

¿Cuál es la edad media en Meetic?

La edad media de las personas que se registran a diario en la plataforma Meetic España, se sitúa en torno a los 32 años. Sin embargo, si no te encuentras en este rango de edad, no te preocupes, también podrás registrarte; con más de 2 millones y medio de personas registradas en la plataforma seguramente encontrarás a alguien.

Conoce un poco más sobre los miembros que conforman Meetic

Imagen de la página de inicio de Meetic.es

Actualmente, la app de citas cuenta con más de 2.800.000 usuarios registrados, lo que incrementa las posibilidades de encontrar al amor de tu vida.

A pesar de haber sido lanzado en Francia, el éxito de este líder de encuentros se ha extendido en diferentes países de Europa. Por lo general, la mayoría de usuarios registrados son de España, Italia y Alemania, países donde ha tenido mayor aceptación.

Estadísticas de miembros de la plataforma

En la actualidad, chatear por internet o buscar amistades y relaciones, es cada vez más natural. Las estadísticas de los registros en aplicaciones de citas como Meetic lo comprueban.

De los casi 3 millones de usuarios que tiene Meetic, alrededor del 60% son hombres y el 40% son mujeres.

Esta es una proporción bastante equilibrada de hombres y mujeres, especialmente si lo comparamos con otros sitios como Tinder, donde hay un 75% de hombres y solo un 25% de mujeres.

Si elige Meetic o Tinder, Meetic tiene una serie de ventajas en general.

¿Meetic también se adapta a las citas gay?

Sí, como deberían hacer todas las plataformas de citas modernas, también puedes registrarte como gay / lesbiana, dependiendo de tu orientación sexual.

Meetic – Sitio de citas para solteros

REGISTRARSE GRATIS

Comprobamos que esta aplicación de citas apuesta por la inclusión de personas sin importar su género o identidad sexual, lo que representa una oportunidad para la comunidad de gays y lesbianas para encontrar personas con sus mismos intereses.

Además, ofrecen una sección “Meetic Gay”, incluida dentro del sitio Meetic.es para que las personas puedan asistir a eventos exclusivos para la comunidad LGTBIQ+.

Calidad del perfil

Consejo: si quieres estar seguro, asegúrate siempre de que los sitios web tengan el certificado SSL. Esto garantiza la seguridad de su información y los pagos que realiza.

La seguridad de los usuarios registrados en Meetic es la prioridad de la empresa, por lo cual, dentro de su equipo de trabajo existe un grupo de profesionales destinados a la vigilancia y control del portal.

Seguramente, al revisar la plataforma de Meetic te cuestionarás sobre los perfiles, ¿qué tan confiables son?, ¿son reales?, ¿hay posibilidad de ser víctima de un engaño? ¡Te lo contamos! Sigue leyendo.Para la seguridad de los usuarios de la plataforma y para mantener un perfil serio, seguro y de confianza hacia sus clientes, Meetic se encarga de verificar los perfiles del sitio web a través de su equipo de moderación, encargados de verificar todos los datos y las fotos de perfil de los usuarios.

Perfiles verificados y completos

De ahí deriva la importancia de que los usuarios creen su perfil con la mayor información posible, mientras más datos tenga un perfil y mantengas una actividad regular, podría representar un indicativo de que se trata de un perfil real.

¡Alerta ante problemas!

Si como usuario notas algún inconveniente o un comportamiento extraño de un perfil, podrás reportarlo a través de la opción “Perfil incorrecto”, una herramienta activa en todos los perfiles o, “Alerta al moderador”, para que el equipo pueda seguir velando por la seguridad del sitio web.

Al recibir estas alertas, Meetic se comprometerá junto a su equipo de Servicio de Atención al Cliente, a comprobar y analizar el inconveniente y, sobre todo, a adoptar las medidas necesarias si el problema de comportamiento se confirma.

Foto de perfil: ¡Obligatoria!

Los datos personales y la foto de perfil, son requisitos indispensables para crear tu usuario en Meetic. La foto usada debe permitir identificarte fácilmente.

Meetic – Sitio de citas para solteros

REGISTRARSE GRATIS

Después de registrarte, de forma gratis o Premium, tú búsqueda iniciará en un con algunas sugerencias de la plataforma, según la información que has añadido en tu perfil, como tu nombre, la edad, sexo, tu orientación sexual (si buscas un hombre o mujer), tu ubicación geográfica y la foto de perfil.

Al acceder a la búsqueda de esa “persona especial”, podrás navegar por diversos perfiles e incluso, leer la biografía de muchos de ellos, hasta la de los usuarios que se hayan suscrito a la opción Premium.

Aplicación

¿Sabías que? Ahora buscar pareja cerca de ti es muy fácil con la aplicación de Meetic. Lo mejor es que puedes utilizarla a cualquier hora, gracias a que la plataforma de citas más famosa en España, cuenta con una app oficial que puedes descargar en dispositivos iOS y Android con SO 5.0 o superior.

Conoce cómo funciona

¡Es súper sencilla y fácil de usar! Esta aplicación móvil te da acceso a las mismas herramientas, con una apariencia y funcionamiento similar al de la versión de escritorio. 

Con solo un clic en la aplicación podrás interactuar con otros usuarios, enviar mensajes y visitar perfiles de otros solteros, sin importar en donde te encuentres, gracias a tu móvil.

¡Pendiente a nuevos eventos y usuarios en donde estés!

Imagen de una página de eventos en el sitio web de Meetic

Gracias a la aplicación móvil de Meetic podrás acceder a tu perfil sin inconvenientes y realizar tu búsqueda para encontrar a tu media naranja. ¡Nunca antes había sido tan fácil buscar a tu chico/a ideal!

Podrás estar pendiente de los nuevos Meetic eventos disponibles cerca de ti.

Ubicación ON

A diferencia de la versión del ordenador, la aplicación móvil te brindará la alternativa de activar tu ubicación geográfica para  filtrar a las personas de tu misma zona, de forma rápida y sencilla.

Meetic: Opiniones y reseñas de usuarios

Nuestra revisión de la plataforma de Meetic y de diferentes redes sociales nos ha demostrado la eficacia de la aplicación de citas, porque ha hecho posible que se conozcan millones de parejas. ¿Aún lo dudas?

Meetic – Sitio de citas para solteros

REGISTRARSE GRATIS

Meetic cuenta con opiniones positivas, conoce algunas de las experiencias de parejas que se han consolidado a través de Meetic:

  • Sergio y Julia se conocieron en Meetic, ambos se sintieron atraídos por sus fotos de perfil. Ella tomó la decisión de enviarle una solicitud. Un punto a favor que captó la atención de los dos es que se encontraban en la misma zona geográfica.

“Nuestros proyectos de futuro son muchos. Estuvimos 3 años de novios y otros 3 viviendo juntos y después nos casamos. Ya llevamos 9 años casados y en nada haremos 15 años juntos. Ahora queremos formar una familia y deseamos seguir así de enamorados siempre”. Testimonio obtenido a través de la página oficial meetic.es.

  • Otra pareja unida gracias a Meetic es la de Carmen y Víctor, se conocieron en junio de este año.  Ambos indican que lo que les atrajo del perfil del otro fue su sencillez. 

Aunque expresan que están iniciando la relación, ambos quieren caminar hacia un mismo rumbo; “Queremos compartir nuestra vida juntos”.

Entre las opiniones acerca de la plataforma de citas Meetic, destacan algunos comentarios que hacen referencia a la facilidad de uso, la seguridad y confianza en comparación a otros servicios de citas en línea. Por ejemplo, Juana indica que “Meetic me ha permitido conocer gente nueva y, gracias a mi perfil en su página, ¡he conseguido al hombre perfecto para mí!”.Después de analizar sus experiencias, descubrimos que estas parejas tenían varios puntos en común, el arriesgarse, participar en la aplicación de citas Meetic, las ganas de conocer personas serias y el estar dispuestas a comprometerse en algo real.

¿Qué tan efectivo es Meetic?

Según nuestra investigación, Meetic es una aplicación de citas muy fácil de usar, práctica y con diversas funciones para conocer al amor de tu vida. ¡Podrás encontrarlo con un clic!

El encontrar personas compatibles con tu perfil no será difícil si especificas lo que buscas en tu biografía, porque solo te contactarán personas interesadas en tu personalidad. Pero, atraerlos con tu foto de perfil y tu biografía no es suficiente. 

Podrás entablar una conversación con otras personas para conocerlas poco a poco, descubrir sus metas, sueños, intereses y demás información que te puedan servir para determinar si es el correcto o no.

Meetic – Sitio de citas para solteros

REGISTRARSE GRATIS

Además, la aplicación de citas está pensada en sus usuarios, crea eventos presenciales para que sus usuarios se conozcan personalmente y de forma  segura, los usuarios decidirán a cuál evento apuntarse según sus gustos, la fecha y sus intereses.

Usuarios en Meetic

Por su reputación en España y en toda Europa, Meetic es considerada una de las páginas para conseguir pareja, según la data, esta aplicación de citas reúne alrededor de 3.000.000 usuarios de entre los cuales, el 40% son mujeres y el 60% restante, hombres.

Miembros

Es evidente que la mayoría de los miembros de Meetic se mantienen activos, esto se puede demostrar en las redes sociales y en el mismo portal web oficial, que cuenta con miles de comentarios de sus usuarios.

Funcionalidades

Además de los eventos físicos o virtuales que ofrece Meetic, esta plataforma cuenta con algunas herramientas y ciertas funciones pagas, que facilitan la obtención de una coincidencia:

Meetic Badge

Es un tipo de certificado otorgado a las mujeres, para evitar caer en manos de hombres que solo buscan una aventura.

Se trata de filtro donde ingresarán solo los hombres que cumplan con ciertos requisitos, para adquirir un mayor nivel de visibilidad y credibilidad, lo que a su vez, incrementará la probabilidad de aumentar un 40% la actividad en el perfil.

Meetic Affinity

Es un sitio online alterno a Meetic.es, aunque pertenece a la empresa, en esta versión moderna de Meetic los que se registran tendrán que responder a un test de personalidad que permita filtrar a los usuarios para que puedan ser recomendados en base a criterios personales.

A diferencia de la plataforma principal de Meetic, ésta se basa en establecer una relación con alguien que comparta los mismos gustos e intereses, para hacer recomendaciones más acertadas y poder conocer personas que coincidan con tus especificaciones.

 Meetic Premium

Es una suscripción de pago que permite obtener acceso a un mayor número de herramientas y funciones que la versión gratuita.

Se caracteriza por permitir al usuario obtener sugerencias de perfiles específicos que coincidan contigo, además podrás enviar muchos mensajes y tener más contactos.

Para suscribirte, solo tendrás que entrar en el enlace “suscríbete” ubicado en la parte superior del sitio web y después elegir entre los distintos planes disponibles.

Opción Zen o incógnito

Meetic informa a los usuarios si alguien vio un determinado perfil, esta opción de pago permite una mayor privacidad. Te ofrece la posibilidad de explorar en la plataforma sin ser visto. Además, podrás recibir la confirmación de los mensajes que han sido leídos, y activar el modo “No disponible”.

Meetic turbo

Para las personas que quieran destacar su perfil, aparecerás como destacado. Además, la app te informa sobre la cantidad de visitas que recibe en el perfil.

Meetic crea eventos para cada tipo de usuario

Según las opiniones de Meetic, sus usuarios expresan que una de las principales características que les atrae de la app de citas, es que organiza eventos dependiendo del perfil de los usuarios.

Hay que considerar que las condiciones no son las mismas para una cita entre jóvenes de 18 a 30 años, que un encuentro entre adultos de 35 a 60 o más.

Cada mes, Meetic se encarga de organizar un centenar de eventos de diferentes temáticas para determinados usuarios en función de su sexo,  edad y  lugar de residencia; así habrá una mayor probabilidad de conocer a alguien compatible.

Encontrarás desde la oportunidad de asistir a eventos especiales sin salir de casa, como: coaching en directo, video coaching, encuentros online, entre otros; así como actividades presenciales como “Food & Drinks”, para aprender a cocinar en grupo disfrutar de un buen vino o la degustación de aperitivos.

Meetic – Sitio de citas para solteros

REGISTRARSE GRATIS

También podrás unirte a eventos de música como karaokes, pruebas a ciegas, conciertos y fiestas.

Facilidad de uso

Una página con diseño sencillo y práctico para navegar en ella sin problemas. Nuestra exTe indicamos información clave para que puedas acceder a la aplicación de citas y disfrutar de sus beneficios sin inconvenientes. Hablamos desde nuestra experiencia con la plataforma

¿Cómo registrarse?

Se trata de un proceso simple y fácil. Solo sigue los siguientes pasos y en segundos estarás dentro de la mejor aplicación de ligue de España, sin coste alguno:

1.   Ingresa al sitio oficial de Meetic

2.   Te encontrarás con un indicador del género, deberás seleccionar tu género para luego seleccionar si buscas un hombre o mujer y el rango de edad en el que estás interesado/a 

3.   Ingresa tu fecha de nacimiento

4.   Después, indicar tu correo electrónico, además de otros datos con los que te podrás encontrar como tu nombre de usuario o pseudónimo

5.   Para máxima seguridad en la cuenta, tendrás que crear una contraseña segura 

6.   Rellena el formulario y sube una foto. No te preocupes, en todo momento la misma plataforma te indicará qué hacer

7.   Para crear el usuario, tendrás que confirmar que eres mayor de edad

8.   Al finalizar, debes aceptar las políticas y condiciones del sitio

Listo ¡A buscar a tu media naranja!

¿Cómo enviar mensajes y conectar con personas?

Vista móvil del sitio web de meetic

En la plataforma Meetic es muy fácil conocer gente e interactuar con ellos. Podrás contactar a personas a través del pequeño sobre que aparecerá en el mini perfil del usuario, cerca de los resultados de búsqueda.

En el caso de estar dentro del perfil de la persona que te gusta, el sobre para escribirle un mensaje aparecerá en la parte superior de la página.

Para leer tus mensajes, tendrás que ir a “Mensajes”, podrás acceder a ellos en la esquina superior derecha de todas las páginas. 

¿Cómo cancelar la suscripción y eliminar tu perfil?

Para darse de baja en Meetic España es necesario acceder a la cuenta personal desde un ordenador, una vez  que hayas entrado, busca el apartado “Mi cuenta”.

Haz clic en el enlace situado en la parte inferior izquierda “Suspender mi perfil”. Meetic te pedirá una confirmación, la encontrarás  en el apartado “Para eliminar tu Meetic cuenta, haz clic aquí”, posteriormente, confirma tu identidad.

Tu cuenta será eliminada en un plazo de 24 horas, así como toda la información que contenía, darse de baja es sencillo.

¿Cómo es el diseño y uso de Meetic?       

Esta aplicación está pensada para jóvenes y adultos, y cuenta con un diseño mejorado, moderno, práctico y consolidado, y fácil de usar tanto para jóvenes y adultos. Meetic tiene una aplicación muy colorida; principalmente utiliza el rosa y el rojo sobre un fondo blanco.

Meetic – Sitio de citas para solteros

REGISTRARSE GRATIS

Desde que entras en la página de inicio, descubrirás una plataforma organizada, distribuida en secciones que te permiten acceder al tipo de información que buscas dentro de la plataforma.

En la aplicación descubrirás una selección de los perfiles más destacados del momento, un carrusel con la imagen y detalles de 100 usuarios en función de los intereses, además de la fotografía de los usuarios que estaban conectados a la plataforma en los últimos 30 minutos.

Esta página de citas también hay un apartado de búsquedas para que, si tienes alguna duda puedes escribir la palabra clave y te arrojará una serie de respuestas para aclarar tus dudas.

Versión Premium vs Versión gratuita

La plataforma de citas ofrece un registro gratuito y con él, la alternativa de pertenecer a la comunidad de encuentros casuales de placer sin compromiso; pero al ser un servicio gratuito

Aunque el registro en el sitio de citas es totalmente gratis, al acceder a la app tendrás limitaciones. Requerirás de un plan o una suscripción para valerte de las herramientas que esta app pone a disposición de sus usuarios.

Si eliges un plan, podrás disfrutar de algunas opciones como contactar y comunicarte con los demás usuarios, acceder a la búsqueda, dar y recibir likes y más. Sin embargo, estos pases tienen una duración de 1, 3 o 6 meses, dependiendo de su costo.

Una suscripción a Meetic Premium, a diferencia de los pases, puede otorgarte la posibilidad de acceder de forma exclusiva a una serie de funciones adicionales como tener acceso a más usuarios, filtrar usuarios según sus perfiles y comunicarse sin inconvenientes ni limitaciones con las demás personas.

Según las opiniones de Meetic, vale la pena registrarse y suscribirse, no solo porque te permite tener una experiencia completa y real, sino porque además, podrás aprovechar al máximo los meses de suscripción para conocer gente, hacer amigos o encontrar una pareja.

Coste / precio

Como se ha dicho anteriormente, la inscripción a Meetic es gratuita, pero su servicio Premium tiene distintas opciones de precios en función a cuántos meses:

Básico

1 Mes – 44,99 EUR

3 Meses – 68,97 EUR

6 Meses – 71,94 EUR

Visitar ahora

DESCUBRE

1 Mes – 47,99 EUR

3 Meses – 77,97 EUR

6 Meses – 89,94 EUR

Visitar ahora

ILIMITADO

1 Mes – 49,99 EUR

3 Meses – 83,97 EUR

6 Meses – 101,94 EUR

Visitar ahora

ILIMITADO zen

1 Mes – 54,99 EUR

3 Meses – 98,97 EUR

6 Meses – 131,94 EUR

Visitar ahora

Según las opiniones sobre Meetic, aunque se trata de un sitio web de citas en España  de pago, te ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes suscripciones y montos. Además, el número de los usuarios registrados y activos en la app, demuestran que están dispuestos a invertir dinero en Pases o suscripciones Premium para conocer a esa persona especial.

¿Meetic es barato o caro?

En comparación con otras aplicaciones, Meetic es medio. Representa una buena oportunidad que tienes que experimentar, con una excelente app a precio asequible.

Servicio al Cliente

Meetic es una plataforma que ofrece un excelente servicio al cliente, puedes comunicarte con el equipo de la página web a través de su correo electrónico serviciocliente@help.meetic.es.

También cuentan con un número telefónico para atención al cliente, 917 691 253 / 900 800 054, disponible las 24 horas, a través del cual puedes obtener información.

Si vives en España, podrás visitar su sede física, dirección: Paseo Castellana, 137 – 4, Madrid, Madrid, España.

Meetic: estafa o reputación segura y en línea

En el mundo de las citas online, las estafas abundan por eso al momento de ingresar a un sitio de citas asegúrate de su buena reputación. Meetic cuenta con una excelente calificación, su valoración sobrepasa la media en comparación con otras aplicaciones.

  • JuanMa, Agosto 2020 indica que “me gusta su calidad del servicio, es fácil de usar y su diseño es intuitivo”. Está por encima de la media en comparación con las otras Apps de citas”.

Gracias a su comprobación de la información que ofreces al registrarte, la hace una aplicación segura. Además, si algún usuario comete una infracción, la persona podrá comunicarse con el “servicio de moderación” para la comprobación del hecho.

Si una foto, información o mensaje personal no son apropiados, los moderadores pueden verse obligados a modificarlos o a impedir su publicación; de no corregirse esto el usuario puede ser eliminado definitivamente del sitio web.

La prioridad de esta atención es garantizar a los usuarios un acceso a perfiles de confianza para que las conversaciones sean de calidad y reducir el riesgo de estafas.

¿Qué verás en un perfil de Meetic?

1.   Nombre, edad y ubicación.

2.   Fotos, cosas en común y descripción.

3.   Lo que “Me Gusta”.

4.   Mi Personalidad.

5.   Mi Aspecto.

6.   Mi Estilo de Vida.

Es mucho más fácil entablar una conversación si encajas con el prototipo que busca la otra persona y Meetic te permite descubrirlo.

En general, te da una idea de qué tipo de gente hay en Meetic.

Preguntas frecuentes – FAQ

1.       ¿Es Meetic un sitio seguro y legítimo?

Sí, la plataforma de citas Meetic es una web europea, segura y legítima. Gracias a su gran reputación hoy en día cuenta con más de 3.000.000 usuarios registrados y activos.

2.       ¿Qué puedo hacer en Meetic sin pagar?

A parte de registrarte, puedes explorar la plataforma para saber si te convence su diseño y funcionalidad. Además, podrás lanzar “flechazos”, enviar un cuestionario a otros usuarios del sitio y sumarte a los eventos presenciales que organiza Meetic en tu zona.

3.       ¿Cuánto se paga por entrar a Meetic?

Su registro es gratuito, pero para disfrutar de sus herramientas, funciones y así tener una máxima experiencia, podrás pagar según la cantidad de meses de la suscripción. Su precio variará, desde 44,99 euros al mes hasta 131,94 euros por 6 meses dependiendo de sus funciones.

4.       ¿Qué significa añadir un perfil a tu lista negra?

Si has tenido algún inconveniente con un chico/a, Meetic te ofrece una lista negra. Añadir un perfil a tu lista negra hace que no vuelva a salirte en las búsquedas y que tampoco tenga la posibilidad de contactarte.

5.       ¿Cómo funciona la búsqueda de pareja en Meetic?

Es súper fácil, en tres pasos podrás conocer a tu media naranja. Empieza contando quién eres y tus intereses, encuentra a la persona realmente adecuada para ti gracias a la búsqueda detallada y finalmente contacta, si no sabes cómo romper el hielo inicia una conversación sobre su perfil y qué te atrajo hacia él o ella.

Nuestro veredicto

Meetic es una de las mejores aplicaciones para conocer gente, hacer amigos y buscar una pareja estable, a través de un proceso súper sencillo y práctico. Nuestra experiencia en la plataforma de citas nos permitió ser parte de esta comunidad de personas que buscan a su media naranja de forma segura y sin miedos; sin duda merece la pena pagar Meetic.

Para ser parte de Meetic solo deberás estar listo para una relación y atreverte a conocer gente nueva. Podrás interactuar con ellos y además quedar en una cita gracias a los eventos presenciales que Meetic organiza cada mes.

Definitivamente deberías animarte a probar Meetic ¡YA! No dejes para después la oportunidad de encontrar al chico o chica de tu vida, miles de testimonios y opiniones lo demuestran.

¿Pensaste que te quedarías solo/a para siempre? Sé testigo de tu felicidad al ser parte de Meetic y conocer gente con tus mismos intereses, cerca de ti. 

Meetic – Sitio de citas para solteros

REGISTRARSE GRATIS

¿Qué esperas para registrarte? 

Otras reseñas que te pueden gustar